Ir al contenido principal

Acerca Nosotros



JM Systems Somos una Asociación que busco como objetivo facilitar la la descarga de programas de forma Gratuita disponible para todos sin pedir cambio registros, suscripciones y entre otros aspectos que puedan ejercerse algún cargo.

Nos interesa únicamente que tu puedas descargar programas, juegos, aplicaciones y entre otros artículos todo de manera gratis.

Sobre nosotros;Iniciamos JM Systems en el año 2005, con el nombre de "LJ Systems", solo era un proyecto. Fue en el año 2007 en donde iniciamos el proyecto, decidimos hacer todo esto en un blog pues ya que todo lo que publicaríamos en el seria gratis, empezamos a publicar entradas de todo tipo y fue en el 2010 en donde nuestro blog se introdujo firmemente en el mercado de publicaciones relacionadas con descargas gratis.

Los fundadores es este blog somos en total 5 de los cuales 2 representan públicamente este sitio. y el grupo de trabajo (intercambio de información, Diseño de pagina, publicadores, Escarificadores entre otros) se han ido uniendo conformando un gran grupo que trabajamos sin animo de lucro.



Sobre las entradas y post


Las entradas publicadas en este blog son en su mayoría compartidas por muchísimas personas asociadas a nosotros que les interesa que tu puedas obtener un contenido de forma gratuita, la otra parte de las entradas son creadas por los fundadores de JM Systems y una pequeña parte son post seleccionados en sorteos por personas particulares que nos envían foros y post a nuestras cuentas.

Si tu tienes la oportunidad de subir archivos a la Internet y quisieras que muchas personas vieran tus publicaciones puedes contactarnos y te enviaremos los pasos para que tu post sea publicado en nuestro blog si eso quisieras, si tienes tu propio sitio web pero quisieras compartir algo con nosotros puedes ponerte en contacto con nosotros y podemos intercambiar información.

Nuestras cuentas reciben dirimente grandes cantidades de mensajes con post, artículos de toda clase que desean que nosotros se los publiquemos en nuestro blog, la mayoría de las personas prefieren no mostrar el nombre del autor en cada post solo algunas queren ser reconocidas.


Contacto

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo, haz clic en este vinculo:



Entradas más populares de este blog

Rise.of.the.Tomb.Raider-FULL.UNLOCKED + CRACK + ALL DLC [ PC ]

Amigos les traigo la version de PC recien salida de Rise of the Tomb Raider.

descargar Visual AEOL [Programa Conducir Autoescuela][PORTABLE][Castellano] gratis

-Tamaño: 147 mb
-Sistema operativo: todos





Aquellos que (como yo) se están sacando el carné de conducir clase B, seguro que les apetece hacer los tests en casa, más que hacerlos en la autoescuela o tener que ir a pedirlos allí cuando queramos hacer alguno. Para ello comparto con todos hoy el programa de tests de autoescuela más famoso, completo y utilizado de España.
Visual AEOL es un programa de uso fácil e intuitivo para la ayuda a la docencia en las autoescuelas. Con él, aprenderás solo.

El programa se compone de:


Puesto de Alumno: Aulas con equipos para que los alumnos practiquen y evalúen los TESTS. Aprenden Solos!!!

Puesto de clase con Profesor: Ayudan al profesor a impartir las clases a través de TESTS (específicos para cada área de conocimiento o de examen).

Puesto de Gestor: Encargado de gestionar.

El paquete de Visual AEOL incluye:

TEST de TODOS los permisos y licencias de conducción.
800 TEST de AutoEscuela (temáticos y de exámen).
30.000 PREGUNTAS de TEST de AutoEscuelas.
Más de 2.000 …

WiFi 2013 Hack Tool - Activado

Con esto podrás hackear cualquier internet wifi con apenas clicks!

WiFi Hack Tool, programa que ha sido censurado en el internet (casi imposible encontrarlo) porque es el resultado del trabajo del hacker Mark Abene, quien desde la edad de 17 se convirtió en un genio de la computación y sistemas móviles. Este 2012 publicó su más reciente trabajo que llamó "el más pretencioso y controversial que jamás se haya desarrollado". Es un programa multiplataforma, compatible con el 90% de dispositivos móviles y de escritorio. Con apenas unos clicks y sin el requerimiento de conocimientos avanzados, puedes fácilmente ACCEDER A CUALQUIER RED WIFI.